Piel limpia: 4 reglas

 

Lavar y limpiar la piel de la cara es fundamental para mantener la piel clara. Debe ser nuestro primer paso en un régimen diario de cuidado de la piel. He aquí cuatro reglas acerca de la limpieza que le ayudarán a lucir un piel fresca todos los días.

La verdad sobre la limpieza de su piel

1. Una piel limpia no esta limitada por nuestro género

señores, eso significa que usted necesita limpiarla también. No puedo decirle cuántas veces he escuchado de ustedes, Pero Jacquie, yo no uso maquillaje y, cuando me miro en el espejo, mi piel se ve perfectamente limpia“. Lo siento chicos, sólo porque usted no usa maquillaje no significa que su piel no está cubierta con bacterias e impurezas de la piel. Piense en todo lo que estamos expuestos a diario, la contaminación, el smog, el humo del cigarrilloaerosoles y eso es sólo el comienzo. Sólo porque usted no puede ver la suciedad y la mugre al final del día, no significa que no esté ahí. ¡Tiene que ser lavada!

2. La limpieza nocturna es imprescindible para una piel sana

Créame, yo soy la primera en admitir que hay noches cuando estoy demasiado cansada ante la idea de tener que  retirar el maquillaje y limpiar mi piel, que parece una tarea monumental. Pero señoras, incluso si tienen que arrastrarse a su lavabo medio dormidas para limpiar el maquillaje, ¡simplemente hay que hacerlo!  Dormir con el maquillaje puede tapar sus poros y que puede dar lugar a brotes de acné. Una piel sin lavar puede convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias y dejará su piel con apariencia opaca.

3. Si usted limpió su rostro la noche anterior no significa que no es necesario limpiarlo por la mañana también

Es importante tener en cuenta que el hecho de ir a la cama con una cara recién limpia eso no significa que usted se puede saltar la limpieza por la mañana. Tenemos que eliminar los productos de la noche, es posible que hayamos aplicado incluyendo la crema de noche y la crema para los ojos. Lo más importante, nuestro cuerpo, incluyendo la piel, trabaja para repararse a sí mismo cuando estamos durmiendo. Durante este tiempo, la piel puede segregar aceites y otras impurezas que deben ser removidas por la mañana, ya que pueden evitar que nuestros productos de cuidado de la piel durante el día de trabajen correctamente.

4. Encontrar el limpiador adecuado para su tipo de piel

La mayoría de los productos de limpieza más o menos ofrecen los mismos beneficios a la piel, ya que eliminan la suciedad, el aceite, las bacterias y el maquillaje. Los limpiadores se pueden formular para orientar a los diferentes problemas de la piel tales como piel seca o grasa y pueden venir en una variedad de aromas y texturas. Si tiene la piel grasa es más común el uso de un limpiador en gel. Y, una piel seca por lo general necesita una crema limpiadora.

Un buen limpiador, si su piel es con tendecia seca, debe proporcionar la humedad e hidratación necesaria; “El limpiador relajante de sábila” deja su piel despejada, suave y limpia, y es perfecto para la piel normal o seca. y por otro lado “El limpiador citrico para la piel” es una formula liviana de gel con microperlas revitalizantes que proporciona una limpieza profunda al mismo tiempo que la refresca dejándola radiante, por lo que es ideal para una piel normal o grasa.

Dejenos sus comentarios su email no será publicado

Anuncios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s