¿Qué es lo mejor para su hamburguesa?

¿Cuál es la mejor hamburguesa?

¿Cuál es la mejor hamburguesa?

Las hamburguesas probablemente nunca van a tener una reputación como un alimento saludable, pero eso no significa que usted no pueda pensar en lo que pone entre esas dos mitades de pan de hamburguesa. El concepto, un poco de carne, condimentos, y el equivalente a un par de rebanadas de pan, no tiene que ir en contra de una alimentación saludable.

Vamos a empezar con la hamburguesa. Algunas personas eligen un sándwich de pescado sobre una hamburguesa tradicional pensando que el pescado es siempre mejor que la carne de res. Esto es cierto siempre y cuando el pescado sea a la parrilla o a la plancha. Pero si el pescado es frito y está untado con salsa tártara entonces la hamburguesa de ternera a la parrilla es el claro ganador, con la mitad de la grasa y un tercio menos de calorías.

Es una suposición común de que los productos avícolas son siempre mejores que la carne de vacuno y eso es cierto en general. La mayoría de los cortes de aves de corral son más delgados que la carne de vacuno y tienen menos grasa saturada.

Sin embrago , tendrá que prestar atención a las etiquetas de pavo molida. ya que por lo regular “la carne de pavo molida” que es lo que la mayoría de la gente en realidad compra, tiene aproximadamente la misma cantidad de grasa, grasa saturada y colesterol que la carne de res molida extra magra.

Pero si usted utiliza pechuga de pavo molida, entonces si irá por delante. Cuando se utiliza esta en lugar de carne de res molida extra magra o pavo molida regular, se ahorrará 40 calorías y 6 gramos de grasa.

En la mayoría de los restaurantes, es poco probable conseguir una hamburguesa hecha con carne molida extra magra, ya que tiende a ser seca y no tan sabrosa. Así que si se le antoja una hamburguesa en un restaurante, usted estará mejor con una hamburguesa de pavo si está disponible.

Las empanadas de hamburguesa vegetariana pueden ser una buena opción pues tienen un promedio de 100 calorías y alrededor de 2 gramos de grasa y sin colesterol. Pero son pequeñas, por lo que muchas personas necesitan dos para sentirse satisfechas por lo que así duplican las calorías. Las hamburguesas de verduras también tienen mucho menos proteínas, 5 gramos o menos por porción en comparación con los cerca de 20 gramos que tendría en una hamburguesa de pechuga de pavo molida.

Considere el resto del sándwich, también. Los bollos de hamburguesa de granos enteros son una buena opción. Si sus empanadas bajas en grasas están secas, no las dañe “añadiendo condimentos grasosos” como la mayonesa o queso. Opte por la salsa de tomate, mostaza, salsa de carne o salsa de barbacoa y complementela con verduras como lechuga y tomate para aumentar la humedad.

¿Y usted como prepara sus hamburguesas?

Déjenos sus comentarios su correo no será publicado

 

Anuncios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s