Limpie su dieta – aclare su piel

Tantos cambios tienen lugar desde que somos niños pasando de la niñez a la adolescencia que es difícil mantener el ritmo. Por un lado, nuestra dieta, que podríamos haber tenido un poco más de control sobre ella que cuando eramos jóvenes ahora deja un poco que desear. Al mismo tiempo, las espinillas y los brotes comienzan a literalmente poblar nuestras cabezas. Así que no es de extrañar que la conexión espinilla comida parece ser una obviedad.

Las espinillas y el acné son en gran parte debido a los cambios hormonales, pero eso no quiere decir que la dieta no juegue un papel determinante. Las últimas investigaciones nos dicen que probablemente hay una conexión, pero que es un poco más complicada de lo que la mayoría de la gente piensa.

La sabiduría popular ha señalado con el dedo a los alimentos grasosos, fritos cosas que no suelen faltar en la dieta de un adolescente típico, como el chocolate, pizza y papas fritas. Pero cuando se trata de conectar a cualquiera de estos alimentos individuales con los brotes, los estudios se han quedado cortos.

La atención se ha desplazado hacia el lugar de la calidad general de la dieta en particular, la relación entre las erupciones de la piel y una dieta rica en hidratos de carbono y azúcares refinados. Y parece que una dieta que es pesada en estos “carbohidratos malos” los alimentos “blancos” como el pan blanco, pasta, patatas, arroz blanco y dulces pueden ser en parte la culpa.

Cuando la dieta está sobrecargada de carbohidratos refinadospueden llevarnos a una condición de, inflamación de todo el sistema, suavemente pero persistente mente, es una especie de fuego lento en el cuerpo, que se ha relacionado con todo tipo de problemas, como espinillas y acné.

Así que no es simplemente que las papas fritas son el problema, son las papas junto con el pan blanco de la hamburguesa y el refresco azucarado que conducen a una carga de carbohidratos pesados en el sistema.

Bajar el calor es bastante fácil sólo requiere un buen ataque nutricional. La atención debe centrarse en dos cosas: los carbohidratos saludables y más antiinflamatorios, grasas omega-3.

Limpie su dieta eliminando en lo posible los carbohidratos y azúcares refinados “blancos”. Postres ocasionales están bien, pero aliente a sus hijos a reducir el consumo de dulces, especialmente los refrescos que vierten cucharadas de azúcar en el cuerpo de un trago. Mantenga más de los “buenos” carbohidratos, como las frutas y verduras frescas, pan integral  y cereales en lugar de los blancos habituales.

Los niños pueden obtener del atún su omega 3  un pez que muchos de ellos realmente adoran comer.

¿Usted como limpiaría su dieta?

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