¿Quién es: Alberto Medina? y ¿Porque bloguea en Bienestar Natural?

 

2011vivebien.wordpress.com se inicio en agosto de 2011 bajo el titulo de Bienestar Natural, un “blog” donde puedes encontrar consejos para vivir sano, feliz y abundantemente.

bn_icon


 

Sin embargo nunca me había presentado, siempre he publicado como “vive bien”, nunca me había sentido cómodo de publicar mi nombre hasta que en este curso se me puso como tarea numero uno: publicar ¿Quíen soy?  y  ¿Porque estoy aquí?

Me tomo varios días, y leer varias presentaciones, hasta que encontré la de Rayne Wolfe, ¡Fue tan sencillo y tan claro seguir su ejemplo!, que aquí estoy.

Mi nombre es Alberto Medina blogueo en México desde agosto de 2011, aunque de una manera muy inconsistente, pues no logro hacerlo con regularidad, en 2015, por ejemplo, solo publique cinco veces. Por eso me pareció muy interesante iniciar “blogging101”. Lo que espero lograr con este curso, es precisamente, encontrar la manera de tener esa consistencia al publicar.

En cuanto a porque estoy aquí siempre he tenido clara mi misión desde que cree el blog, y es compartir información que nos ayude a mejorar nuestra calidad de vida, con una mejor salud física, mental, y económica.

Gracias a Michelle Weber, pues fue por su publicación del 17 de diciembre que me inscribí a este curso.

Y bueno finalmente Josh Root @rootjosh, después de varias horas de pensar  y pensar aquí esta lo que salió desde el primer borrador.

Saludos y feliz blogueo a todos!

Alberto Medina.

Deja un comentario

